jueves, 4 de febrero de 2016

Versiculo del Dia 2/4/16

IV Semana del Tiempo Ordinario
4 de febrero de 2016

 Jesús llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos. Marco 6:7-13

Oración: Jesús, hoy pienso en todas esos desacuerdos entre sacerdotes, en los movimientos laicos, grupos de oración y ordenes religiosas. Muchos discuten que eso es lo que los mantiene alejados de la Iglesia y que no regresan por tantos enredos. Yo pienso que es muy triste uno alejarse de Tí por otros. Quién sale perdiendo? Pues yo! En épocas medievales mucho decidieron romper con La Iglesia en vez de mejorar sus entornos. Cuántos santos dejaron de serlo por esto? Otros como San Francisco y Santo Domingo lucharon para mejorar su entorno y salieron adelante de tal manera que hoy son grandes santos y sus movimientos proliferan por el mundo. Si no estoy Contigo, estoy contra Tí. En vez de quejarme o cuestionarme tanto me debo informar  y ver lo positivo de La Iglesia que a la larga está hecha de pecadores como yo. Quién soy yo para juzgar? Lo único que hago con mi crítica es alejar a otros de Tí. Quiero llevar eso sobre mi espalda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario