domingo, 22 de noviembre de 2015

Versiculo del Dia 11/22/15

Semana XXXIV del Tiempo Ordinario
22 de Noviembre de 2015

 Pilato replicó: "¿Acaso soy yo judío? Tu gente y los sumos sacerdotes te han entregado a mí; ¿qué has hecho?" Jesús le contestó: "Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí." Pilato le dijo: "Conque, ¿tú eres rey?" Jesús le contestó: "Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz."Juan 18, 33b-37

Oración: Padre, qué fácil es lavarse las manos y "no meterse con nadie" o no hacerle daño a nadie. La verdad es que eso es un acto de cobardía pues peco por callar y el que calla otorga. Si yo vivo mi vida "no metiéndome con nadie", no estoy siendo cobarde y egoísta? No estoy defendiendo lo que yo creo! Es hora de defender lo que digo creer: La Verdad!!! Es hora de ser políticamente incorrecto y ponerme en contra de lo que es "cool", "normal" y trendy para defender los valores y principios que Tu me has enseñado. No puedo seguir callado cuando veo que esta sociedad está destruyendo lo que más valoro, la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario