jueves, 27 de noviembre de 2014

Versiculo del Dia 11/27/14


34ª semana de tiempo ordinario
27 de Noviembre de 2014

Jesús dijo: 
"Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo temblarán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación". Lucas 21: 20-28


Oración: Señor, vivo preocupado por tantas cosas: mi vida, mi salud, mis hijos, mi familia, la sociedad, el futuro, mi trabajo, etc. etc. Pienso tanto en estas cosas que pierdo tiempo precioso viviendo mi día a día, y hasta me enfermo estresándome por todo y por nada. Sin quererlo, me doy cuenta que si me preocupo tanto, no estoy viviendo mi vida y tampoco estoy confiando en Tí! Enséñame a dejar todo, absolutamente todo en Tus manos y vivir mi vida hoy, porque el mañana no se si llegará. Mañana será otro día y pensaré en el cuando llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario