domingo, 23 de noviembre de 2014

Versiculo del Dia 11/23/14


Jesucristo Rey del universo
23 de Noviembre de 2014

Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme." Entonces los justos le contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?" Y el rey les dirá: "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis."  Mateo 25,31-46

Oración: Señor, la única manera como yo lograré acercarme a Tí, y amarte como Tu te mereces es viéndote en los ojos del prójimo, aquél que no me cae bien, aquél que está sucio, aquél que me ha hecho daño. Ayúdame porque esto es difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario