domingo, 21 de septiembre de 2014

Versiculo del Dia 9/21/14


25º domingo de tiempo ordinario
21 de Setiembre de 2014

Buscad al Señor mientras se le encuentra, invocadlo mientras está cerca; que el malvado abandone su camino, y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad, a nuestro Dios, que es rico en perdón. Isaías 55,6-9

Oración: señor, Tu eres misericordioso pero también eres justo. Aquí estoy, siempre buscándote. Hay días que te siento tan cerca que siento Tu calor. Hay días que me siento solo y hablando al aire...pero tengo la certeza que estás conmigo, todos los momentos de mi vida, en las buenas y en las malas. Me he dado cuenta por esos momentos en que alguien dice la palabra que necesito escuchar, veo a alguien haciendo el bien, o simplemente un rayo de luz entre las nubes. Por eso, hoy te doy gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario