viernes, 20 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/20/12)

Jesús subió al monte, llamó a los que él quiso, y ellos lo siguieron. Marcos (3, 13-19)


Oración: Señor, seguirte no es cosa de cobardes ni es cosa fácil, pero es siguiéndote que he encontrado la verdadera felicidad. Tengo otra alternativa? No lo creo! Después de seguirte, no quiero regresar atrás.

SER UN MODELO A SEGUIR

Te has preguntado como tus acciones pueden influenciar a otros? La verdad es que muy poco lo hacemos. A pesar de esto, lo que hacemos a diario puede tener un efecto que dure por siempre...especialmente en nuestros hijos.


Cada momento del día, los padres son un ejemplo para sus hijos, para bien o mal. Muchas personas no se dan cuenta como influencian a los demás. Esto es mucho más grande de lo que nos podemos imaginar.

Estudios han demostrado que los niños que tiene un ejemplo positivo de sus padres en sus vidas, tienden a ser mejores estudiantes, tienen mejor autoestima y es menos común que caigan en algo como uso de drogas o alcohol.

El doctor Phil Mc. Graw, en su libro "Family first", lista algunas maneras en que los padres determinan si son buenos modelos para sus hijos. el mejor ejemplo que un padre puede dar es una vida llena de:

1) Moral: mantente a ti mismo con altos estándares de decencia, honestidad, lealtad y el respeto a sí mismo y a otros.
2) Hábitos saludables: practique la moderación... viva una vida saludable.
3)Responsabilidad financiera: viva dentro de sus limites y comprenda que el dinero NO es una razón para vivir.
4) Humildad real: Reconozca sus limitaciones y habilidades, así como su dependencia a Dios. sus hijos reconocen su amor por dios y su participación activa en su fe dentro de la Iglesia?
5) Buenas relaciones: Mantengas calmado, pero nunca permita que lo pisoteen. Nunca comprometa sus ideales!!
Te has preguntado como tus acciones pueden influenciar a otros? La verdad es que muy poco lo hacemos. A pesar de esto, lo que hacemos a diario puede tener un efecto que dure por siempre...especialmente en nuestros hijos.
Tu buen ejemplo hace una gran diferencia en la vida de tus hijos. Eres un buen modelo a seguir??

jueves, 19 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/19/12)

En el Señor confío y nada temo. Salmo 55

Oración: Señor, sí temo y se que esto me pasa cuando no dejo las preocupaciones y ansiedades en Tus manos. Enséñame. Al final, sé que cuando lo hago, todo estará bien.

miércoles, 18 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/18/12)

"Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad." Salmo 39

Oración: Señor, quiero hacer Tu voluntad y no la mía, aunque a menudo no pareciera así. Mi terquedad y orgullo no permiten que te siga. No permiten que mejore para que yo cambie y así me pueda acercar a Tí. Ayúdame Jesus. Aquí estoy y de verás quiero hacer Tu voluntad. Dime como lo hago.

Más santos Incorruptos

Juan Bosco, San (con baño de cera),
Muere el 
31 de enero de 1888, su cuerpo permanece incorrupto en la Basílica de María Auxiliadora en Turín, Italia. 

-Catalina de Bolonia, Santa (Clarisa),
-Catalina Labouré, Santa, Vidente de la Virgen de la Medalla Milagrosa
con tratamiento de cera, está en la capilla de las apariciones en Rue de Vac, Paris. 
-
Catalina de Siena, Sana (con tratamiento en siglo XX y muy maltratada por caza de reliquias),
-Venerable Catalina de Jesús (Carmelita sin tratamiento de cera),
-Clara de Asís, Santa, fundadora de las Clarisas, con tratamiento de cera muchísimos años después de su muerte. El 10 de agosto del año 1253 a los 60 años de edad y 41 años de ser religiosa, y dos días después de que su regla sea aprobada por el Papa, se fue al cielo a recibir su premio. En sus manos, estaba la regla bendita, por la que ella dio su vida. En la Basílica de Sta. Clara encontramos su cuerpo incorrupto y muchas de sus reliquias. 
-Clara de Montefalco, Santa. Su cuerpo y su corazón incorruptos se veneran en Montefalco, Italia.


Santa María Francisca de las Cinco Llagas


Venerable María de Jesús de Ágreda
 
(con fina capa de cera y color para quitar el color marfil de su piel al natural
Su madre de la Venerable Madre de Ágredatambién se conserva en el mismo Monasterio: incorrupta
Santa María Mazzarello (con fina capa de cera)

Beata Mattia Nazarei
San Pío X(con mascara de plata porque su rostro no está
muy bien conservado, pero el cuerpo si),
 


Rita de Cascia (Agustina, con tratamiento muy posterior de cera),
Muere en 1457. La herida del estigma en su frente desapareció y en su lugar apareció una mancha roja como un rubí, la cual tenía una deliciosa fragancia. Debía haber sido velada en el convento, pero por la muchedumbre tan grande se necesitó la iglesia. Permaneció allí y la fragancia nunca desapareció. Por eso, nunca la enterraron. El ataúd de madera que tenía originalmente fue reemplazado por uno de cristal y ha estado expuesta para veneración de los fieles desde entonces. Multitudes todavía acuden en peregrinación a honrar a la santa y pedir su intercesión ante su cuerpo que permanece incorrupto.


Stéfano Bellesini, Beato
(con baño de cera tanto el cuerpo como el hábito),
siglos después)

martes, 17 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/17/12)

Jesús les contestó:Nadie le pone un parche de tela nueva a un vestido viejo, porque el remiendo encoge y rompe la tela vieja y se hace peor la rotura. Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino rompe los odres, se perdería el vino y se echarían a perder los odres. A vino nuevo, odres nuevos”. Marcos (2, 18-22)

Oración: Señor, hoy me pregunto: Soy de esas personas que tienen un corazón nuevo y se dejan moldear por Tí, o soy tan testaduro, arrogante y orgulloso que no permito que me moldees para ser un verdadero cristiano?

lunes, 16 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/16/12)

Jesús les preguntó: " Qué buscan?" (Juan 1: 25-42)

Oración: Señor, te busco a Tí. Tu me traes la paz absoluta! Tu eres el Dios de vida y amor! Solo contigo puedo ser verdaderamente feliz. Tu eres la verdad, el camino y la vida. Libérame de esos apegos materiales que me alejan de Tí, para VERTE por siempre.

El Arroz Tiene muchos Beneficios







Propiedades:

  • El arroz contiene altos niveles de carbohidratos
  • Rico en vitaminas B(acido fólico y pridoxina), hierro y potasio. el arroz integral también contiene vitamina B y tiamina
  • el arroz blanco tiene 1% de grasa y el arroz integral tiene un poco más.
  • contiene baja cantidad de sodio y es libre de colesterol
  • Es un tónico natural
  • Diurético
  • Digestivo
  • controla el sudor
  • baja la presión arterial
  • anti-inflamatorio
USOS:
  • Coma arroz a diario si sufre de dispepsia crónica. Excelente para la acidez estomacal, especialmente asociada con embarazo
  • Use harina de arroz para hacer compresas y aliviar la inflamación de la piel, incluyendo el acné, sarampión, y hemorroides
  • Como es un diurético natural, puede aumentar su ingestión antes de la menstruación.
  • La semilla del arroz sirve para problemas urinarios
  • Agua de arroz sirve para tratar indigestión estomacal
  • Se puede usar como sustituto cuando hay alergias al trigo y gluten

Healing Remedies, de C. Norman Shealy MD. Ph.D

domingo, 15 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/15/12)

¿O es que no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que habita en ustedes? No son ustedes sus propios dueños, porque han sido comprados ¡y a qué precio!; den, pues, gloria a Dios con su cuerpo. I Corintios 6, 13c-15a.17-20

Oración: Señor, si soy templo del Espíritu Santo por qué a veces lo olvido y no actuo acorde a esto? Tener al Espíritu Santo dentro de mí es una responsabilidad que no puedo y no debo olvidar. Enséñame a vivir dignamente para que mi cuerpo sea un verdadero templo tuyo.